TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

QUE DECPCION HOY

Bueno amigos vivo en barcelona ,en el prat el prat de llobregat.Hace un tiempo comente por aqui que me iban a regalar un prebonsai.Mi sorpresa ha sido que hoy a llegado el dia, me marche hoy con mi mujer a comprar un prebonsai o un bonsai que me gustara ,llevaba unas ideas entre un pino negro , juniperus shimpaku o un olivo un poco variado jijijij pero son los que tengo en mente.Bueno pues salimos a la caza jiji mi primera sorpresa voy a un vivero de Gava, entro y me voy todo loco para los bonsai .Primero los precios te quieren vender algo que no es te lo cobran pero la forma y lo que sera a largo plazo pero la pasta al momento.Segundo las condiciones dan lastima secos de todo la tierra parecia un tocho de lo seca que estaba las hojas parecian de plastico otras agujereadas daban pena, bueno digo voy a fuera a ver los de esterior a ver como estan , y en una mesa apartados hay como unos 20 bonsais entre ellos tambien prebonsais mezclados otros tirados otros fuera de tiesto vamos que pensaba que los tiraban, me acerco al dependiente y le digo hola por donde estan los bonsais y prebonsais me dice hay y me señala a esos que e comentado y le digo si esos arboles estan enfermos y destrozados .Me dice la gente los compra no se quejan y le digo si fueran como yo no salis a delante ningun vivero ni tienda que tengan los arboles asi por que no compro na y mire que me dan lastima pero no . Bueno avreviando que si no me enrrollo me ido a otro sitio y a otro y a otro .
Estoy escribiendo saveis porque por que no compre nada ggggggg davan pena los arboles . Bueno conclusion por muchas ganas de tener un nuevo arbolito en casa , nos jodemos nos vamos con el rebote y me espero a encontra una tienda de confianza o a que un buen amigito me de la referencia de un lugar de confianza .
muchas gracias por leerlo y perdon por dar la bara .

2 comentarios:

  1. Buenas tardes vecino.

    Jjeje me gusta esto de saber que hay mas aficionados a este arte en el prat de llobregat.

    Te dejo mi correo y si quieres saber lo que sea de este mundillo no dudes en preguntarme.

    djamatulo@gmail.com

    Saludos.

    Dani

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias si ahora te agrego jijijiji un saludo

    ResponderEliminar