TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

domingo, 28 de marzo de 2010

bienvenidos al mundo del bonsai



bueno aqui os presento a mis dos arbolitos.
Hola amigos me gustaria a los que entreis en el blog, que comenteis que subais fotos de vuestros arboles y que os registreis claro gracias un saludo a todos

10 comentarios:

  1. queria deciros el primero es un sageretia , el segundo es un acer palmatun deshojo espero que os guste comentarme, un saludo gracias

    ResponderEliminar
  2. hola zoriak soy rosa_77 muy bonitos yo no se de bonsais solo k tienen mucho trabajo y cuidados me encantaron un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias rosa muy amable un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola zoriak!!

    son muy bonitos tus bonsais, me recuerdas a mi padre, que le encantaban, aunque yo no entiendo mucho... Te seguiré leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias ana,sigue leyendo y haber si te entra el gusanillo del bonsai un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola, desde hace tiemop estoy pensado en adquirir un bonsai, llevo dias viendo foros, paginas web, videos...me gustaria saber q bonai estaria bien para ser el 1º...

    ResponderEliminar
  7. los juniperus suelen ser bastante resistentes prueba con ellos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu semillero, ya se ve que apuntan maneras, ya puedes ir preparando un bosque-bonsai.
    Son preciosos los bonsais

    ResponderEliminar
  9. si maria ya me estoi preparando jijijij,muchas gracias amiga por dejar un comentari un salulo
    suerte

    ResponderEliminar