TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

lunes, 29 de marzo de 2010

consejos para trasplantar arboles tropicales

Nunca trasplante sus árboles cuando la temperatura este baja ( 20ºC o 70ºF).
Tres o cuatro días antes es muy aconsejable empapar la tierra con un fungicida y dejar que la tierra este bastante seca antes de iniciar la siembra.
Para evitar el shock del trasplante, remojar las macetas ya sembradas en una solución de agua con Superthrive.
Receta para una buena tierra
Una parte de piedra de lava o arena gruesa lavada de rio, una parte de corteza de pino y una parte de tierra arcillosa.
Para las especies que requieren suelos alkalinos, es bueno mezclar a tres partes de lo anterior, una parte de conchas de mar en trocitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario