TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

martes, 27 de abril de 2010

EVOLUCION DE LAS SEMILLAS









27-04-2010
Hola amigos han trascurrido 6dias,y ya estan dando los primeros sintomas de vida .Quiero recordaros que es la primera vez que planto semillas de hay mi iluson de ver el resultado.
Bueno es hora de que veais los resultados.seguire añadiendo imagenes de la evolucion de las semillas gracias.Tambien quiero que sepais que las tengo al sol de 8 a 11 y algo de la mañana,me he fijado que las que mejor tiran por ahora son las que estan con akadama y volcanica de momento jijiji un saludo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario