TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

PREVENIR,ELIMINAR PULGON Y ARAÑA ROJA

Hola amigos espero que os guste este remedio natural,sin perjudicar a los bonsais.
Se coje un pulverizador se llena de agua ,se cortan dos ajos por la mitad a lo largo y se introducen.Se cierra y se deja dos dias si abrir,una vez trascurrido los dos dias ya se puede utilizar.
su funcion es la de prevenir pero si hay pulgon lo elimina o si hay araña roja tambien eso si olera mucho a ajo jijijij .Este remedio se lo agradezco a carlos de el chat infojardin,que el es el que me lo explico gracias carlos un saludo amigo.
Bueno chicos espero que os funcione como ami un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Doy fe que funciona, yo llevo muchos años utilizándolo como repelente contra el pulgón de mis plantas aromáticas sobre todo en estas fechas.
    Solo quiero añadir que durante el periodo maceración y para una mejor conservación posterior es recomendable guardar en el frigorífico para impedir que el ajo fermente con el calor.
    Yo para reforzar el efecto insecticida también le añado al agua de ajo unas gotas de jabón de fregar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias priamo por añadir esa informacion,que por supuesto voy ha probar.Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. y con cigarrriloo funciona para eliminar los pulgones

    ResponderEliminar