TRADUCTOR

QUE ARBOL TE GUSTA MAS

LA GENTE DEL BLOG

MAPA

BIENVENIDOS A MI ENTRETIMIENTO EL BONSAI

Con este bolg, quiero aprender y que aprendan,Es un placer saber que hay gente que lo lee y otra gente que lo sigue,dejan comentarios, opiniones y savios consejos.Daros las gracias.tambien me gustaria si alguien quiere que publique algo en especial que me mandara un mensaje y encantado lo hare gracias amigos,
Un saludo a todos y todas

medidor

ESTE REPORTAJE ME LO HA DEDICADO MI AMIGO POLLO GRACIAS

jueves, 22 de abril de 2010

INVERNADERO CASERO



Hola amigos como sabeis plante las semillas,hace buen tiempo en barcelona españa pero no me fio de que alguna noche pegue una eladita de estas inesperadas.Por eso he hecho un invernadero casero y lo subo al blog para compartir no es gran cosa,pero el bolsillo lo nota jijijijij.
Explico 2 grrafas de agua ,se le hace un corte en los culos de las garrafas y laterales de los culos de las garrafas.Se presenta en el lugar donde queremos colocarlos se coje un plastico trasparente y se coje la medida,se corta y se pega yo e dejado un hueco entre la pared y el plastico,para que entre el aiere.
El invernadero solo lo pondre por la noche y cuando no le de el sol directo por el dia aqui las fotos

No es gran cosa pero lo inportante es la funcion y la economia espero que os guste jijijij un saludo amigos





3 comentarios:

  1. muy interesante tu "invernadero", además así utilizamos cosas que de otra forma serían desechos...además de lo económico como bien dices..jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si amigo intento aprovecahar siempre lo que puedo gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. jijiji si priamo invernadero economico,las semillas van adelante perectamente,te comento priamo las tengo en el sol de 8 a 11 de la mañana como lo ves un saludo amigo.
    el blog lo ire ordenando poco a poco jijiji

    ResponderEliminar